domingo, 8 de enero de 2012

Empecemos.

Empecemos.

En 1995 conocí Internet. Fue en la universidad de Salford en Manchester, UK, mientras realizaba mis estudios en Audio & Vídeo Systems.



La primera vez que la utilicé no supe pasar de la primera página, pero muy pronto eso cambió. En ese momento el buscador que utilizaba era Altavista y acababa de salir el Windows 95.

En el año 2.000 hice mi primera web y desde entonces he trabajado con y para Internet.

Ahora estamos inmersos en la revolución de los Social Media, y el consiguiente Marketing 2.0, a mi me fascina.

Gracias a las redes sociales he contactado con gente fantástica, empresas con las que colaboro habitualmente o simplemente amigos a los que he llegado a conocer personalmente de muy distintos puntos de toda España.

En este blog iré compartiendo ideas y proyectos relacionados con las redes sociales, el posicionamiento web y todo lo relacionado con el Marketing 2.0, que es como a mi me gusta llamarlo.

Hay grandísimos profesionales a los que respeto profundamente y que cada día (literalmente) me aportan unos conocimientos en este campo sin los cuales mi trabajo sería sin duda de menor calidad. Espero ir aportando también conocimientos y experiencias que puedan ayudar a empresas, emprendedores o cualquier persona interesada en este campo.

Gracias por leer esto,

José Luis Pérez

Os dejo mi Linkedin: http://www.linkedin.com/in/jluisperezg

No hay comentarios:

Publicar un comentario